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Revista de Educación Nº 382
EN EL AULA
Abigail. Por ejemplo, el profesor de
Educación Física. “Este debería realizar
todas las instrucciones básicas en inglés
como: salta, corre, camina o gira. Esos
cambios en las instrucciones ayudarían
a complementar el vocabulario de los
estudiantes en básica”, propone.
Es fundamental que dentro de las horas de
inglés, los docentes designen un tiempo
para practicar las habilidades de speaking-
writing (Hablar- escribir), dejando de
lado la timidez y el miedo a equivocarse.
“En nuestra sociedad es común que las
personas se burlen de quien se equivoca.
Esto se acentúa aún más cuando se trata
de la práctica de algún idioma. Por eso es
importante acostumbrar a los niños desde
pequeños a otros lenguajes, porque si tú
le dices mira una “flower” (flor), el niño va
asimilar la palabra con el objeto que está
viendo”, concluye Abigail.
Foto: Gentileza, prof. Patricia Almarza.